Desde hace algunas semanas, Kate Middelton viene siendo la protagonista de todas las portadas de los medios de comunicación en el mundo dada su “desaparición pública” desde diciembre del año pasado. Y aunque recientemente se supo que el motivo de su silencio tiene que ver con que está siendo tratada por un cáncer, en las redes sociales se estuvieron comentando todo tipo de teorías conspirativas al respecto. Incluso una enorme profusión de memes.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
En esta última se anotó Kim Kardashian, quien días atrás hizo un chiste con esta desaparición y que, tras conocerse la noticia de la enfermedad de la princesa de Gales, quedó algo desubicada. “En camino a buscar a Kate”, escribió la reconocida influencer en el epígrafe de un posteo que publicó en su Instagram donde se la ve frente a una camioneta y como queriendo poner manos a la obra.
Kardashian aprovechó el post para publicar otras fotos en las que mostraba su look, algo que suele hacer en sus publicaciones. A 7 días de la publicación, varias horas después de que se conozca el diagnóstico de la Princesa de Gales, la celebridad no había borrado el post e incluso había comenzado a recibir fuertes críticas por seguir manteniéndolo en su cuenta de la red social.
“Creo que debes borrar esto”, “Probablemente deberías quitar esto ahora”, “Espero que te disculpes públicamente con la princesa”, “Ahora que ya confirmó que tiene cáncer ¿vas a quitar este posteo tan desagradable”, “se está recuperando de una operación importante, ten un poco de respeto", “Patética publicación insensible, mis oraciones están con la princesa”, “¿Cómo puedes jugar con el dolor de otra persona solo para ser más popular?”, y así hay miles y miles de comentarios.
Hasta el momento, el post sigue publicado y no ha habido ningún tipo de comunicado por parte de Kim.